La Cámara de Ciudad Real organiza un nuevo taller ‘Fiscalidad para emprendedores’

Enmarcado dentro de las actuaciones de fomento y de la creación y consolidación de empresas de la Cámara de Comercio y el CEEI de Ciudad Real

La Comarca

04/09/2014

(Última actualización: 05/09/2014 14:29)

Imprimir

El inicio de una actividad económica origina una serie de responsabilidades fiscales en el comienzo y durante el desarrollo de dicha actividad que el emprendedor debe conocer y tener en cuenta a la hora de poner en marcha su proyecto.

Por ello, la Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza este taller de 12 horas de duración, en donde se mostrará con detalle los aspectos fiscales durante el inicio, desarrollo y final de la actividad empresarial, así como la estructura del Sistema Tributario español y los impuestos derivados del emprendimiento. Tendrá lugar en jornada de tarde del 16 al 18 de septiembre y estará impartido por Javier Galán, especialista en Derecho Financiero y Tributario.

El Taller práctico está dirigido a emprendedores de reciente constitución, emprendedores interesados en consolidar los conocimientos económicos-financieros que les permitan estudiar la viabilidad económica de su futura empresa, así como gerentes y responsables de gestión financiera, fiscal y contable.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actuaciones de fomento y de la creación y consolidación de empresas de la Cámara de Comercio y el CEEI de Ciudad Real, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.