La AAVV de El Poblado espera que la decisión de un nuevo hospital en Puertollano no sea un “cambio de imagen” de cara a las elecciones

La Comarca

04/09/2014

(Última actualización: 05/09/2014 14:29)

Imprimir

Tras conocerse la noticia sobre el estudio para la construcción de un nuevo hospital en la ciudad industrial, la Asociación de Vecinos El Poblado, a través de un comunicado expresan que “es una gran noticia” para todos los vecinos de Puertollano y pueblos del Área de Salud del Hospital Santa Bárbara.

A pesar de que hacen un balance positivo, desde el colectivo dudan si “esto será cierto o pretenden cambiar la imagen de cara a las próximas elecciones del mes de mayo”, tal y como explican en su comunicado. Además, señalan que “tampoco entendemos que se tenga que llegar a la caída del techo de habitaciones, apuntalamiento del paritorio y cucarachas” para tomar esta decisión. Asimismo, aseguran que el Foro de la Salud ya había informado sobre esta situación.

Por otro lado, desde la asociación subrayan que “nos alegra esta decisión, pero siempre que no vaya en decadencia en relación a la atención a los enfermos, cierres de camas y recortes de personal, en el tiempo que pudiera transcurrir hasta la entrega del nuevo Hospital como viene siendo habitual, ya que no tendría sentido”.