El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava sigue invirtiendo en el arreglo de caminos para garantizar mejor accesibilidad y más seguridad

La Comarca

25/08/2014

(Última actualización: 25/08/2014 19:53)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha adjudicado obras para el arreglo de diversos caminos del término municipal, por valor de 37.000 euros. Con esta nueva intervención en la mejora de los viales se pretende garantizar un acceso más seguro y cómodo tanto para peatones como para vehículos.

Los caminos a los que se van a destinar esta importante partida presupuestaria son el camino se Guijoso, el de Hoya Buitrago, Encarnadillas, Lorente, Moralejos, Coto Cavila y el camino Dehesilla.

En concreto las obras que se iniciarán próximamente, a mediados del mes de septiembre, consisten en la corrección de plataformas, el marcado de cunetas y, en algunos casos, el ensanche del propio camino.

Estas obras se unen a otras que se han acometido en el transcurso de este año como son el arreglo de la Cañada Real Soriana, los pasos en el Camino del Hondillo o los badenes en el Camino de la Dehesilla.

De esta forma se pone de manifiesto el compromiso del equipo de gobierno con el cuidado y mantenimiento del medio rural, ya que además de ser utilizado por muchos vecinos que acceden a sus parcelas, permite a toda la ciudadanía disfrutar de un ambiente rural mucho más atractivo.