Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes

Vuelven los días de calor

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real alcanzarán los 37º C y las mínimas en la próxima madrugada estarán entre los 17 y los 19º C

La Comarca

25/08/2014

(Última actualización: 25/08/2014 19:53)

Imprimir

La subida de temperaturas que comenzó ayer se consolidará este lunes para mantenerse posiblemente hasta mediados de semana con un martes y un miércoles tan calurosos como lo que nos espera a lo largo de hoy. Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian que en la provincia de Ciudad Real seguiremos teniendo cielo poco nuboso o despejado y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso y vientos de dirección variable flojos, con predominio durante el día del oeste y suroeste.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos y posibilidad de algunas brumas durante la madrugada y primeras horas en el sureste. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el sureste y sin cambios en el resto; máximas en ligero ascenso. Vientos de dirección variable flojos, tendiendo durante el día a ser del sureste en el sureste y del oeste y suroeste en el resto.