Deportes

En las pistas del Club Recreativo Repsol Petróleo

Semana de voley playa en Puertollano

Con el II Torneo de Voley Playa Club Recreativo Repsol Petróleo que comenzaba su andadura el pasado fin de semana

La Comarca

25/08/2014

(Última actualización: 25/08/2014 19:53)

Imprimir

Después del fin de semana, las pistas del Club Recreativo Repsol Petróleo continúan acogiendo el II Torneo de Voley Playa Club Recreativo Repsol Petróleo que se prolongará hasta el próximo sábado, 30 de agosto.

Por el momento, este lunes y en horario solo de tarde noche, desde las 18:00 horas y hasta la 1:30 de la madrugada, se jugarán una quincena de partidos entre los que destacan las dos semifinales en la categoría infantil cadete femenino, de 20:00 a 21 horas, y el partido promasculino que disputarán a las 21:30 horas las parejas formadas por Negro y Carretero contra Adri y LuisFe.

Mañana martes continuará el torneo con 16 partidos en total que tendrán su inicio a las 17:30 horas con las dos semifinales restantes de infantil cadete femenino, después de las disputadas hoy, y después en torno a las 18:30 horas, la final de esta categoría.

Por otra parte, cabe destacar que el primer partido promasculino lo disputarán las parejas Cazallas/García y Malaguilla/Alonso a las 20:30 horas. Media hora después harán los propio García/Carretero y Sida/Ébola, mientras que el tercer partido de esta categoría será a las 22:30 horas con las parejas García/Carretero y Díez/Toribio como protagonistas. La competición continuará como el resto de los días hasta la 1:30 de la madrugada.

Durante la celebración del torneo la organización ofrece bebidas frescas por solo un euro con lo que los asistentes podrán aliviar la sed y el calor.