Miguelturra

Nota de prensa municipal

Torneo de tenis Ferias de Miguelturra

Plazo de inscripción abierto hasta el 24 de agosto

La Comarca

18/08/2014

(Última actualización: 19/08/2014 06:27)

Imprimir

El Club de Tenis de Miguelturra, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de la localidad y la colaboración de Kimbar pizza-kebab, organiza el Torneo de Tenis con motivo de las Ferias y Fiestas patronales de Miguelturra del mes de septiembre.

El torneo, que se celebrará del 2 al 14 de septiembre en las pistas de tenis del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, tiene abierto su plazo de inscripción hasta el día 24 de agosto. En el momento de realizar la inscripción es obligatorio presentar el resguardo de pago realizado por transferencia o ingreso en la cuenta de Globalcaja habilitada para tal efecto, debiendo enviar también el nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico a la dirección clubdetenismiguelturra@hotmail.com.

Las categorías con las que cuenta este torneo son mixto (niñas y niños hasta 17 años) y masculino absoluto. La cuota de inscripción es de 20 euros los no socios y 10 euros para los socios del club para la categoría de masculino absoluto y para la categoría de mixto 10 euros para los no socios y 5 euros para los socios del club.

Las bases de este torneo especifican que hay un total de 32 plazas para el cuadro masculino absoluto y 16 plazas para el cuadro mixto. Unas plazas que se distribuirán por riguroso orden de inscripción.

El torneo contará con un cuadro por el título y un cuadro de consolación, disputándose al menos dos partidos por jugador. Para más información, los interesados pueden acceder a la página del Club de Tenis de Miguelturra: www.clubdetenismiguelturra.es.