El alcalde de Socuéllamos califica la feria 2014 como “sobresaliente” y destaca la alta participación

Hace especial referencia al éxito de la zona joven

Lamenta que los conciertos no hayan registrado todo el público que se esperaba

La Comarca

18/08/2014

(Última actualización: 19/08/2014 06:26)

Imprimir

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, acompañado por la concejala de Cultura y Festejos, Mari Carmen Toledo, y la Reina y Damas, ha realizado una valoración de la Feria y Fiestas 2014 en honor al Santísimo Cristo de la Vega, que se ha celebrado del 9 al 15 de agosto.

Mari Carmen Toledo se mostró satisfecha con el desarrollo de las actividades programadas, destacando la alta participación que se ha registrado en la mayoría de ellas. La edil socuellamina señalaba que “se han desarrollado actividades para todos los públicos y hay que agradecer la participación de todo el pueblo de Socuéllamos. Todos hemos podido disfrutar de unos estupendos días en los que hemos tenido grandes conciertos, espectáculos para personas mayores, teatro infantil… y muchísimas más actividades pensadas para todos”. En cuanto a la Reina y Damas, Mari Carmen Toledo quiso agradecer “la gran representación que han realizado de la juventud socuellamina. Han estado presentes en todos los actos, con dedicación y respeto, ejerciendo a la perfección su cometido”.

El alcalde, por su parte, calificó la Feria 2014 como “sobresaliente”. Sebastián García también ha destacado “la alta participación en las actividades propuestas. Es un modelo de Feria que funciona y que ofrece actividades para todos los públicos. El tiempo ha acompañado y hemos podido ver un recinto ferial lleno de gente, un gran número de actos culturales, trofeos deportivos y actividades populares en las que participa toda la familia”. Uno de los grandes éxitos de la Feria ha sido la aceptación que ha tenido la Zona Joven respecto al año pasado.

En este sentido, el alcalde mostró su satisfacción, ya que “los jóvenes han podido disfrutar de una gran Feria, se han divertido y han dado vida al recinto ferial”. Sobre este asunto, también aprovechó la ocasión “para pedir disculpas y agradecer la comprensión y la paciencia de los vecinos de esta zona, que durante estos días han tenido junto a sus viviendas la música y el bullicio de los jóvenes hasta altas horas de la madrugada”.

Por otra parte, Sebastián García sí que lamentó la escasa afluencia que han registrado los conciertos organizados este año: “Me hubiera gustado que los conciertos hubieran tenido más público. El grupo Auryn está llenando en los conciertos que está ofreciendo este verano y está en un gran momento de éxito. En cuanto a Antonio Orozco, que ofreció un gran espectáculo, esperábamos una mejor respuesta desde la empresa organizadora y el Ayuntamiento. Después del gran éxito del año pasado con Melendi, el concierto de Orozco estaba a la altura y esperábamos que la Plaza de Toros registrara una mejor entrada”.

El alcalde también quiso agradecer el trabajo realizado por la Concejalía de Cultura, “que se ha encargado de la coordinación de todos los actos para que todo saliera a la perfección”. También quiso felicitar a la Concejalía de Juventud y Deportes, “que ha desarrollado junto a los clubes y asociaciones multitud de actividades”, y la Concejalía de Agricultura, “que ha hecho posible que en la feria disfrutemos de actividades tradicionales que no debemos perder”. Igualmente, destacó la labor de las concejalías de Medio Ambiente y Servicios Municipales, que durante estos días han visto intensificada su labor para seguir ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos.

Por último, Sebastián García, deseó que “todo el pueblo de Socuéllamos haya disfrutado de una gran Feria y Fiestas 2014. Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para ofrecer lo mejor y, como siempre, estamos abiertos a las sugerencias de los vecinos para el próximo año”.

Adjuntos

Audio Sebastián García valoración Feria 2014: