La Junta de Seguridad se reúne para planificar la Feria de Daimiel

Agentes de policía local y guardia civil, junto con voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y técnicos municipales han mantenido una reunión con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y los concejales María Dolores Martín de Almagro y José David Gómez-Cambronero para dejar listo el dispositivo necesario para que la Feria y Fiestas 2014 estén bajo control, especialmente en días donde se espera mayor tránsito de visitantes

La Comarca

13/08/2014

(Última actualización: 14/08/2014 08:10)

Imprimir

La Junta de Seguridad se reunió este martes para coordinar los pasos a dar de cara a la Feria y Fiestas de Daimiel que se celebran del 31 de agosto al 5 de septiembre. Un protocolo de actuación que quedó listo en la citada sesión. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que integra la Guardia Civil junto a Policía Local se sentaron en una mesa en la que también estuvieron presentes una representación de Cruz Roja, Protección Civil y Parque de Bomberos de Daimiel, así como representantes de la administración local encabezados por el alcalde, Leopoldo Sierra, y los concejales María Dolores Martín de Almagro y José David Gómez-Cambronero.

Los asuntos planteados quedaron listos para marcar un operativo de cara los festejos patronales que pretende evitar cualquier inconveniente, sobre todo en puntos y días donde las previsiones apuntan un registro con mayor tránsito de personas y vehículos; caso de conciertos y corrida de toros. El protocolo se activará desde el primer y hasta el último día incidiendo también en aspectos como entradas y salidas de la población y aparcamientos.