Daimiel

Concursos celebrados con el programa de actividades de la Feria de Mayores

La Cuatrola y el Dominó protagonizaron la jornada del miércoles en el Centro de Mayores de Daimiel

Ha habido una alta participación, sobre todo en el dominó, con un total de 20 parejas inscritas. En el caso de la cuatrola, primer año en el que se realiza este concurso, las parejas que han disputado este concurso han sido un total de 6, de entre las cuales se encontraba la única mujer participante hasta ahora en estas actividades, Pilar de las Morenas

La Comarca

13/08/2014

(Última actualización: 14/08/2014 08:10)

Imprimir

Si ayer en el centro de mayores el billar era el principal reclamo dentro de las actividades de la Feria de Mayores, hoy el protagonismo de esta feria es para la cuatrola y el dominó. Dos actividades en las que la participación ha sido bastante buena, en palabras del presidente del Consejo Local de Mayores, Manuel Campillos y en el que la novedad de este año ha sido incluir un concurso de cuatrola en el que se han inscrito un total de 6 parejas de las cuales aún disputaban sus partidas. Entre una de estas parejas se encontraba Pilar de las Morenas, la única mujer que se ha animado a participar en esta modalidad acompañada por su vecino Manuel de pareja.

Y mientras en la planta baja del Centro de Mayores se disputaba esta reñida competición de cartas, arriba en la planta alta, un total de 20 participantes jugaban al dominó. Según aseguraba Campillos ha sido una gran participación y por ello han instalado el sistema de eliminatoria en la primera fase y después de liguilla para acelerar un poco este concurso que se extenderá hasta la tarde.

Pero la feria de mayores continúa el jueves 14 de agosto con más competiciones, en concreto en el Parque Municipal a las 9:00 horas tendrá lugar el concurso de tángana, y a las 10:30 horas, pero en el Centro de Mayores, se desarrollarán los concursos de Chinchón y Bingo, este último uno de los más populares entre los mayores en general, y entre las mujeres en particular.