Región

A partir del lunes 18 de agosto, de 16:00 a 17:00 horas

“El Paseíllo de Pedro Javier Cáceres”, una tertulia en la radio de Castilla-La Mancha para informar de las ferias taurinas de la región

La Comarca

13/08/2014

(Última actualización: 14/08/2014 08:10)

Imprimir

El periodista Pedro Javier Cáceres estrena este próximo lunes, 18 de agosto, en la Radio de Castilla-La Mancha el programa “El Paseíllo de Pedro Javier Cáceres”. Desde esta semana, de 16.00 a 17.00 hrs., ofrecerá información taurina en formato de tertulia para dar a conocer todas las ferias de máxima importancia en Castilla-La Mancha.

Pedro Javier Cáceres presentará y dirigirá esta tertulia desde las capitales de provincia de Castilla-La Mancha donde se vayan celebrando las principales ferias para que los aficionados taurinos estén al tanto de toda la actualidad relativa a la región.

Tertulias con todos los protagonistas de la Feria en cuestión. Junto a Pedro Javier Cáceres estarán todos los días distintos invitados relacionados con la feria taurina. Los triunfadores del festejo del día anterior y los protagonistas del cartel de ese día compartirán análisis y debate en los micrófonos de la Radio de Castilla-La Mancha. Todo ello desde Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara…

También habrá espacio para los políticos de cada ciudad, para conocer su impresión de la Fiesta Nacional y cómo ven la feria de su localidad.

No faltara la información de servicio indicada a explicar el cartel del día, con la trayectoria de los protagonistas y el orden de lidia de cada corrida.

Pedro Javier Cáceres

Acumula 38 años en la profesión, desde 1976, avalan a este especializado periodista tocando todas las ramas del periodismo radiofónico: política, deportes, magazines, etc.

Sustituto de Encarna Sánchez en “Directamente Encarna”, en 1987 inventa "El Albero", elevando la información taurina al nivel de información general, en el que estará 20 años como director. Posteriormente, se reinventa e inventa “LA DIVISA” que empieza en Radio Intereconomía y en 2011 es fichado por Carlos Herrera en “Herrera en la Onda”.

En la actualidad es director y presentador del programa "La Puntilla" en la Televisión de Castilla-La Mancha y conductor y director del programa "Tiempo de Fiesta" de nuestra radio autonómica.

Y desde este lunes, “El Paseíllo de Pedro Javier Cáceres” llega a la Radio de Castilla-La Mancha.