Deportes

Fase previa del torneo masculino y fase final del femenino

Gran afluencia de público al II Torneo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo

La Comarca

02/08/2014

(Última actualización: 03/08/2014 19:51)

Imprimir

Con una gran afluencia de público, en torno a los 400 asistentes de media a los partidos, se viene celebrando en horario nocturno la Fase previa del torneo masculino que se celebra del 1 al 3 de agosto y la fase final del torneo femenino de este II Torneo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo.

Destacar que los jugadores locales Carlos Patón, Javier Romero y Alejandro Ibáñez como cabeza de serie nº 2 ya están en la segunda ronda.

Carlos Patón derrotó en un partido muy serio a Ismael Molina por 6-0 y 6-1 y en segunda ronda se enfrentará a Héctor Marchan Cabeza de serie nº 8. Igualmente Javier Romero derrotó en un choque sin historia a Manuel Domínguez por 6-0 y 6-0 y se medirá en segunda ronda a Antonio Ferrer cabeza de serie nº 7. Alejandro Ibáñez comenzará la competición como cabeza de serie nº 2 y se enfrentará a Juan David Cano que eliminó al jugador local Ricardo Aparicio por 6-1 y 6-1.

En cuanto al torneo femenino destaca la sorpresa de la eliminación de Verónica Saucedo Cabeza de serie nº 4 a manos de Nadia Mechaala por 6-3 y 7-5.

Cristina Bucsa jugadora de 16 años, cabeza de serie nº 5 del torneo y campeona de España Cadete y Junior, se perfila como una de las favoritas por el juego que viene realizando en el torneo celebrado en las pistas del Club Recreativo Repsol.

Fuente: Javier García-Carpintero Box