Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado

El sábado llega con temperaturas más agradables

Las temperaturas siguen bajando y este sábado tendremos en nuestra provincia máximas de unos 30 º C con mínimas en la próxima madrugada de 16 o 17 º C

La Comarca

02/08/2014

(Última actualización: 03/08/2014 19:52)

Imprimir

El fin de semana tendremos una tregua con temperaturas más agradables, especialmente el sábado, ya que el domingo volverán a subir en torno a 4º C presagiando lo que será una nueva semana de calor tal y como corresponde con el mes de agosto. Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado anuncian que tendremos cielo poco nuboso con temperaturas nocturnas y diurnas en ligero a moderado descenso y vientos flojos del oeste.

Castilla-La Mancha

En el tercio norte intervalos nubosos, más abundantes y con nubosidad de evolución en la segunda mitad del día, con chubascos débiles a moderados y con tormenta en el extremo noreste. En el resto de la comunidad, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, ligero o localmente moderado; máximas en moderado descenso, menos acusado en el suroeste. Vientos de componente oeste, flojos con intervalos de moderados en las horas centrales y en la tarde, más intensos en zonas altas del sureste.