Puertollano

Durante este fin de semana

Alto Guadalquivir y el Trofeo Sánchez Menor marcan el inicio de las fiestas en “El Poblado”

La Comarca

31/07/2014

(Última actualización: 01/08/2014 06:08)

Imprimir

Como cada año, el XXIV Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado sirve de prólogo al inicio de las fiestas en la barriada El Poblado y cuya inauguración oficial se celebrará este viernes, 1 de agosto, con la actuación del grupo "Alto Guadalquivir" a partir de las 23:00 horas en la plaza de Las Palmas.

La programación continuará al día siguiente, a partir de las 21 horas, con el XXV Trofeo de Atletismo Sánchez Menor en el que puede participar cualquier ciudadano con regalo de camiseta y agua para todos ellos. Además, y como novedad, este año se incluye la categoría de chupetines que hasta ahora no estaba incluida. Para finalizar por este día, a las 23 horas, actuará el grupo especialista en versiones de temas musicales "Forever".

Las fiestas concluirán el domingo, 3 de agosto, con la entrega de trofeos, a las 22 horas, del XXIV Salón de Arte, II Concurso Conoce el Barrio del Poblado y XXV Trofeo Sánchez Menor, y el cierre lo pondrá la actuación del Grupo de Sevillanas Andalucía en la Mancha.