Deportes

Después de su paso por Valdepeñas

Dani Colorado se hace de la partida del FSD Puertollano

Se formó en la cantera del Puertollano FS y jugó dos temporadas con este equipo en 1º División antes de enrolarse con el Valdepeñas FS

La Comarca

31/07/2014

(Última actualización: 01/08/2014 06:09)

Imprimir

La secretaría técnica del FSD Puertollano ha concretado hoy el el regreso a la plantilla de su primer equipo de Dani Colorado, un jugador salido de la prolífera cantera del Puertollano que llega para reforzar la parte de arriba del conjunto rojillo.

Daniel Colorado García, "Dani Colorado” nació en Puertollano hace 21 años, juega de ala-pívot y llega procedente del Valdepeñas F.S. donde militó la última campaña después de haber jugado dos temporadas en primera división con el desaparecido Puertollano F.S.

La pasada temporada sumó 18 goles con el Valdepeñas F.S. en 2ª División B, equipo que conseguía el ascenso a la 2ª División y en el que Colorado demostraba un gran olfato goleador que le vendrá muy bien al conjunto industrial en su debut en el Grupo V de la 2 ª División B.

"Recibí la llamada del FSD Puertollano y me hizo mucha ilusión regresar a la que ha sido mi casa y volver a encontrarme con jugadores con los que he compartido muy buenos ratos. Tenemos por delante un reto muy importante para asentar al FSD Puertollano donde se merece, pero no va ser nada fácil ya que tenemos un grupo muy difícil donde nos vamos a encontrar con equipos con mucha experiencia en la categoría" explicaba el jugador sobre su regreso al Puertollano.

Dani Colorado también se mostraba muy esperanzado con las posibilidades de su nuevo club "Me gusta el equipo que tenemos y con el trabajo de todos creo que vamos a tener una buena temporada donde nuestra afición va poder disfrutar de grandes encuentros de futbol sala. Tenemos que ser ambiciosos pero sabiendo que somos un equipo nuevo y que tenemos que acoplarnos para sacar lo mejor de todos nosotros. Hay una mezcla de veteranía y juventud que nos va dar mucho equilibrio de cara a acometer una larga temporada"

Y de igual forma que todos los jugadores que han pasado por este club tuvo sus palabras de reconocimiento para la afición puertollanense "Por el Pabellón Antonio Rivilla van a pasar grandes equipos que van hacer disfrutar mucho a los aficionados, esta categoría es muy competitiva como vamos a poder comprobar. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y con el apoyo de nuestra afición no dejar escapar puntos que a la postre pueden ser importantes. Estoy seguro que la afición con su apoyo nos va hacer ganar muchos puntos” concluyó el nuevo jugador rojillo.

Fuente: Javier García-Carpintero Box

Gabinete de prensa