Región

Señala que frente a los Gobiernos del PSOE de Page, que dejaron una deuda de 5.000 millones en Sanidad, Cospedal realiza y paga las obras en Sanidad

Agudo: “Page dejó ayer clara la máxima división del PSOE, desautorizando a su secretario de Organización en público”

La Comarca

31/07/2014

(Última actualización: 01/08/2014 06:08)

Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha resaltado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page “dejó ayer clara la máxima división del PSOE, desautorizando a su secretario de Organización en público”.

En rueda de prensa, la diputada regional ha lamentado el “estupor que causa ver el episodio bochornoso protagonizado por Page, tras desautorizar a su número dos, diciendo que no le representa y que no es su portavoz”. Según la diputada regional, “si esto es lo que hace con los que supuestamente se lleva bien, no podemos imaginar los líos que tendrán en el PSOE”.

Agudo ha manifestado su “indignación”, tras ver que Page “se tira los trastos a la cabeza con su secretario de Organización”. Según la parlamentaria, “Page está muy nervioso, después de que en el PSOE nacional le hayan dado la silla de al lado de la puerta”.

Los datos de creación de empleo evidencian que Castilla-La Mancha, gracias a la presidenta Cospedal, va en la buena dirección

De otro lado, la dirigente popular ha valorado que cada día estamos más seguros de que Castilla-La Mancha avanza en la buena dirección. Así, se ha referido al incremento de las exportaciones, que en el mes de mayo han ascendido al 13,4%, por encima de la media nacional.

A esto, -según ha continuado-, habría que sumar los datos de la última EPA, y el hecho de que tengamos 20.300 pasados menos que el año pasado por estas fechas, así como que llevemos diez meses consecutivos creando empleo a nivel interanual.

En este mismo sentido, ha valorado las políticas de la presidenta Cospedal para crear empleo, como el Programa Empresa Empleo, que ha tenido una ampliación de 10,2 millones de euros y que ha beneficiado a más de 7.000 empresas, con más de 12.000 contratos y con un 40% de inserción laboral posterior al programa.

Page dejó una deuda de 5.000 millones en Sanidad, mientras que la presidenta Cospedal termina y paga las obras que el PSOE dejó sin finalizar

En otro orden de asuntos, la diputada regional ha destacado que, según el barómetro del CIS, los ciudadanos valoran la Sanidad de la región con un notable alto. “Cifras que ponen de manifiesto que Cospedal se preocupa de garantizar la mejor atención al paciente y no en realizar obras faraónicas”.

De este modo, ha denunciado que el PSOE no terminaba ni pagaba obras, mientras que Cospedal las finaliza y paga, al tiempo que ha manifestado que ayer la presidenta regional inauguró dos centros de salud en la provincia de Toledo y hoy en la de Ciudad Real, mientras el PSOE de Page dejó una deuda de 5.000 millones de euros solo en Sanidad, ha concluido.

Adjuntos

Audio Agudo: "Cospedal ha salvado la sanidad de Castilla-La Mancha y ha pagado las deudas que dejó el PSOE":

Audio Agudo: "Cospedal inaugura los centros de salud que ha terminado y ha pagado el Partido Popular y que el PSOE dejó sin hacer":

Audio Agudo: "Page ha dejado claro la máxima división del PSOE desautorizando a Vaquero":