Región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, tras la reunión que ha mantenido con el secretario general de ASAJA en Castilla-La Mancha

Cañizares destaca que la creación de la Interprofesional del vino es un hito importante para el desarrollo del sector vitivinícola

Señala que se ha dado un paso importante, que supone el inicio de un nuevo camino por andar en un sector clave para nuestra región como es el del vino

La Comarca

31/07/2014

(Última actualización: 01/08/2014 06:11)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha destacado hoy que la creación de la Interprofesional del vino es un hito importante para el desarrollo del sector vitivinícola.

El portavoz popular ha realizado estas declaraciones, tras la reunión mantenida esta misma mañana con el secretario general de ASAJA en Castilla-La Mancha, José María Fresneda.

El parlamentario ha asegurado que se ha dado un paso importante con la creación de la interprofesional, que contará con un castellano-manchego como presidente y que supone el inicio de un nuevo camino por andar en un sector clave para nuestra región como es el del vino.

En este sentido, Cañizares ha afirmado que este organismo debe servir para que la visión que se tenga del sector “sea la más beneficiosa para los que más nos importan en Castilla-La Mancha, como son los agricultores, que son un tejido social importantísimo en nuestra tierra”.

Y –ha añadido- “lo vemos con muchas expectativas, una visión positiva que debe dar sus pasos en esta campaña y esperemos que cumpla los objetivos para los que se ha creado”, ha concluido.

Adjuntos

Audio Cañizares: "La interprofesional del vino es un hito importante para el desarrollo del sector":