Cambios en el tráfico de Manzanares con motivo de la carrera “Fiesta Deportiva Solidaria”

La Comarca

31/07/2014

(Última actualización: 01/08/2014 06:11)

Imprimir

Con motivo de la carrera “Fiesta Deportiva Solidaria”, que se celebrará en la localidad el próximo sábado a partir de las 22:00 horas, el Ayuntamiento de Manzanares ha establecido mediante un bando de alcaldía una serie de cambios que afectan al tráfico en las calles por donde discurrirá la carrera. La puerta principal del Polideportivo Municipal será el punto de salida y llegada del tramo.

El Ayuntamiento de Manzanares, a través de un bando de alcaldía, ha informado de que el próximo sábado 2 de agosto, desde las 21:30 horas hasta las 23:30 horas se considera necesario prohibir la circulación rodada de vehículos en las calles del recorrido que se ven afectadas. La carrera comenzará a partir de las 22:00 horas desde la puerta principal del Polideportivo Municipal.

Las calles que se verán afectadas por el recorrido son las siguientes: Antigua Carretera de Madrid, Clérigos Camarenas, Pérez Galdós, Jesús del Perdón, Virgen de la Soledad, Paseo Príncipe de Asturias, Cárcel, plaza de la Constitución, Virgen de la Paz. El recorrido volverá a pasar por la calle Clérigos Camarenas y Antigua Carretera de Madrid, hasta llegar de nuevo a la puerta principal del Polideportivo Municipal, donde estará situada la meta.

Previo al comienzo de la carrera, las vías estarán convenientemente señalizadas.