Argamasilla de Calatrava

El próximo jueves 14 de agosto

Todo listo para la fiesta ibicenca que convocan los ‘Amigos del baile’ en Argamasilla de Calatrava

Por primera vez el evento se celebrará en el Parque ‘Huerta Asaura’

La Comarca

31/07/2014

(Última actualización: 01/08/2014 06:09)

Imprimir

La III Fiesta Ibicenca organizada por la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la Diputación Provincial, se celebrará el próximo jueves 14 de agosto. La novedad es que transcurrirá por primera vez en el Parque ‘Huerta Asaura’.

La Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ ultima los preparativos de la tercera edición de la Fiesta Ibicenca que, como propuesta para todos los amantes de la música, el baile, la diversión y el buen ambiente, se prevé siga acrecentando el éxito y participación de las citas de años precedentes.

El emblemático parque ubicado junto a una de las márgenes del río Tirteafuera abrirá a esta celebración a partir de las 23,30 horas. Allí los asistentes podrán disfrutar además de música en vivo y deliciosa repostería a precios populares, del otras muchas posibles consumiciones.

Los miembros del colectivo organizador animan a todos los rabaneros y rabaneras, así como a vecinos de localidades próximas, a sumarse a este evento, que les permitirá pasar una noche de verano diferente en buena compañía.