El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real asiste a la Junta Local de Seguridad en Llanos del Caudillo

La Comarca

23/07/2014

(Última actualización: 24/07/2014 13:44)

Imprimir

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, asistió ayer a la reunión de la Junta Loca de Seguridad en Llanos del Caudillo, convocada por el alcalde de la localidad, Santiago Sánchez, en la que además estuvo presente el Capitán de la Guardia Civil de la Compañía de Manzanares.

En la Junta Local de Seguridad se abordaron temas relativos a la seguridad ante la llegada de trabajadores temporales para las campañas agrícolas.

Rodrigo aportó los datos de delincuencia de esta localidad en la que solo hay constancia de un hecho delictivo, el cual se saldó con seis personas detenidas por la Guardia Civil y puestas a disposición judicial y en el mismo periodo del año anterior sólo hay constancia de un delito contra el patrimonio, por lo que no existe por el momento ninguna situación de inseguridad ciudadana en Llanos del Caudillo.

En la Junta Local de Seguridad se abordó también la Ordenanza Municipal de convivencia, aprobada en el año 2005, que es la que se aplicará por el Ayuntamiento en aquellos casos de comportamientos incívicos.