El IES Azuer de Manzanares, seleccionado para formar parte del proyecto educativo “Erasmus Plus”

La Comarca

23/07/2014

(Última actualización: 24/07/2014 13:45)

Imprimir

El IES Azuer ha sido seleccionado para formar parte del proyecto educativo europeo “Erasmus Plus”. A través de esta selección, algunos de los alumnos del centro que cursan Formación Profesional (FP) tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en diversas empresas de la ciudad de Londres.

Dentro del proyecto educativo “Erasmus Plus”, el IES Azuer ha sido seleccionado para la convocatoria KA 102, por la que algunos de los alumnos del centro que cursan FP tendrán la oportunidad de realizar las prácticas correspondientes al plan de formación del segundo curso de Grado Superior de sus ciclos formativos en diversas empresas de Londres. A través de este proyecto, los alumnos que tengan la oportunidad de ser partícipes incrementarán favorablemente su formación.

Por otra parte, el IES Azuer ha sido seleccionado dentro del Clúster estilos de vida más activos y saludables. De este modo, el centro será el único instituto que forme parte de este proyecto de investigación que contribuirá a identificar las necesidades y posibilidades de innovación en los sectores en los que se potencia el desarrollo de una vida activa y saludable.