David Demaría y Las Zascánduri serán las estrellas de la programación musical en la Feria de Porzuna

El cantante gaditano llegará a Porzuna mañana jueves para presentar su último trabajo dentro de su gira ‘Otras vidas’

La Comarca

23/07/2014

(Última actualización: 24/07/2014 11:44)

Imprimir

Las actividades culturales preparadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Porzuna para la Feria y Fiestas 2014 tendrán como momento más destacado la actuación del jerezano David Demaría en el auditorio municipal. Servirá para dar comienzo a las actuaciones musicales en el programa de celebraciones en honor a San Pantaleón.

El cantante gaditano hará parada en Porzuna dentro de su gira ‘Otras vidas’, que está recorriendo toda la geografía española y que además de repasar los grandes éxitos de Demaría, sirve para presentar su último disco, compuesto por 13 temas compuestos en la soledad de su casa de Cádiz.

El precio de las entradas es de 12 euros (más gastos de gestión) si se adquiere de forma anticipada y de 17 euros en taquilla. El concierto dará comienzo a las 22.30 horas en el auditorio municipal de Porzuna.

Zascánduri

El público infantil también tendrá la oportunidad de disfrutar de actividades musicales con el espectáculo puesto sobre el escenario por las Zascánduri. Directamente llegadas de Dancilandia, se encargarán de amenizar la velada del viernes en el auditorio municipal, con un show dirigido a los más pequeños pero del que se puede disfrutar en familia.

La hora de inicio del espectáculo será las 21 horas y, una vez finalice, la actividad se trasladará a la Plaza Mayor donde se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta Aránzazu.

Y es que la presencia de orquestas durante los vermús y las noches de feria será una de las novedades de esta edición 2014, que contará con muchos más grupos que harán disfrutar y bailar a los porzuniegos en las celebraciones en honor a San Pantaleón.