Deportes

El próximo 4 de octubre

Salesianos Puertollano FSF empezará la temporada en Loja

La Comarca

23/07/2014

(Última actualización: 24/07/2014 13:45)

Imprimir

La RFEF ha publicado los calendarios correspondientes a los 4 grupos de la 2ª Nacional Femenina de Fútbol Sala y el Salesianos Puertollano militará en el grupo 3, con equipos de Andalucía, Melilla, Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura.

La suerte ha querido que el equipo amarillo dispute su primer partido lejos del Santiago Cañizares, concretamente rindiendo visita al equipo granadino de Loja el próximo 4 de Octubre. El equipo, entrenado de nuevo por Óscar Díaz, acabará la temporada también fuera de casa en una nueva edición del derbi regional frente a Almagro.

Una temporada que se antoja difícil e ilusionante, con tres equipos ascendidos, el extremeño AD Cefo, Alcantarilla de Murcia y Torreblanca de Melilla.

En cuanto a los equipos de la parte alta de la tabla, Cádiz y Murcia están reforzando sus plantillas en busca de un ascenso que rozaron en la temporada pasada.

En próximas fechas conoceremos la confección definitiva del cuerpo técnico amarillo, así como el capítulo de altas, bajas y la programación de la pretemporada.

Fuente: Área de prensa

Salesianos Puertollano FSF