Provincia

En la residencia de mayores “Virgen del Monte” de Bolaños de Calatrava

Lucas-Torres afianza el compromiso del Gobierno regional en asistencia y atención de nuestros mayores

La Comarca

21/07/2014

(Última actualización: 21/07/2014 20:05)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha visitado, junto al alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, la residencia municipal de mayores “Virgen del Monte” que actualmente cuenta con un total de 28 usuarios.

Valverde ha señalado la implicación de Gobierno de Castilla-La Mancha con las personas de la tercera edad de la región, algo que queda latente con los más de 37 millones de euros que se van a dedicar en 2014 para la atención a mayores, inversión con la que se mantendrán 4.116 plazas en 114 centros de la región. En esa línea, también ha puesto en valor el trabajo que realiza Lucas-Torres como delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, para conseguir el máximo bienestar de todos los usuarios de estos centros.

Por su parte, Lucas-Torres ha mostrado su compromiso con la tercera edad y ha sostenido que seguirá trabajando para que todos nuestros mayores gocen de las mejores condiciones y servicios para su atención.