Manzanares

En el Auditorio Municipal “La Pérgola”

El espectáculo “Las Voces de la Copla” pone fin a la Feria y Fiestas 2014 en Manzanares

La Comarca

21/07/2014

(Última actualización: 21/07/2014 20:08)

Imprimir

El espectáculo “Las Voces de la Copla” protagonizó la última jornada de la Feria y Fiestas 2014 de Manzanares. El Auditorio Municipal “La Pérgola” presentó a cuatro de los mejores artistas que han pasado por el programa musical “Se llama copla”, emitido en Canal Sur. El público aficionado a la canción española disfrutó del espectáculo y de la apetecible noche que acompañaba.

Apenas diez minutos pasados de las 22:00 horas saltaban al escenario los cuatro artistas. Jonás Campos, Elena Romera, Sandra Arco e Ismael Carmona arrancaron los primeros aplausos de los asistentes a “La Pérgola” con “La canción española”, interpretada por los cuatro coplistas a la vez. “Tenemos mucho que ofrecer, será una noche muy agradable”, señalaron los artistas antes de comenzar el carrusel de interpretaciones.

Tras el primer tema, los cuatro cantantes se fueron sucediendo uno tras otro en el escenario interpretando los mejores clásicos de la copla española. Ismael Carmona se atrevió con la obra “El Maletilla”, con la que arrancó una gran ovación del público por su atrevida interpretación. Carmona declaró estar encantado de traspasar la frontera de Andalucía para actuar en Manzanares.

“Silencio por un torero” o “Amor maldito” fueron algunos de los temas que levantaron al público de sus asientos y por los que se escucharon los primeros “olés” de la velada. Los cuatro artistas estuvieron acompañados por la orquesta del maestro Juan Francisco Mata, compuesta por una batería, una guitarra eléctrica, un teclado y una trompeta.

Los concursantes de antiguas ediciones del programa “Se llama copla” ofrecieron un gran espectáculo que dio por finalizados los actos por la Feria y Fiestas 2014 de Manzanares.