Miguelturra

Nota de prensa municipal

Plazas libres en la Escuela Municipal de Música de Miguelturra

Este año se esperan batir record de alumnado

La Comarca

21/07/2014

(Última actualización: 21/07/2014 20:07)

Imprimir

La Escuela Municipal de Música de Miguelturra da conocer las plazas libres de las que aún disponen para que todos aquellos interesados puedan acercarse y formalizar la matricula en el instrumento que más les atraiga.

Así, dependiendo de la edad del alumno hay plazas libres en "Música y Movimiento" donde pueden asistir a clase niños de entre 4 años (cumplidos antes del 31/12/2014) y los 8 años. También hay plazas para "Lenguaje Musical" a partir de los 8 años.

Respecto a las especialidades instrumentales donde hay plazas son: acordeón, flauta de pico, oboe, Trompa, Armonía, Flauta Travesera, Percusión, Trompeta, Bajo eléctrico, Guitarra Clásica, Piano, Viola, Canto, guitarra eléctrica, Saxofón, Violín, Clarinete, Guitarra Flamenca, Tuba, Bombardino, Trombón, Violonchelo, Fagot, Contrabajo.

Igualmente el director de la Escuela de Música, Ángel Ocaña, indica que en algunas especialidades como piano quedan pocas plazas pero que si se agotan las personas pasan a una lista de espera de la especialidad instrumental de la que se han agotado las plazas mientras hacen lenguaje musical o música y movimientos (dependiendo de su edad) y en el momento en el que se produzcan vacantes en esas especialidades, se llamarán a los de la lista de espera por riguroso orden. Únicamente se llamarán si están haciendo lenguaje musical o música y movimientos.

Si alguien tiene alguna duda, puede llamar a la Escuela de Música (926160604) o pasarse por las instalaciones de la misma desde el día 18 de agosto de 17,30 a 21 horas y desde el día 1 hasta el 10 de septiembre donde se abrirá un plazo de matrícula extraordinario. Este año esperan batir todos los record de alumnos.