Provincia

Nota de prensa

Nueva actividad formativa de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real

Los alumnos del curso de Marketing y Compra Venta Internacional, en las jornadas de la EOI y la JCCM

La Comarca

21/07/2014

(Última actualización: 21/07/2014 20:05)

Imprimir

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real (EAC) prosigue con la actividad formativa del curso de Marketing y Compra Venta Internacional, en esta ocasión con la presencia de los alumnos de la EAC en otras instituciones, para conocer el funcionamiento y trabajo que realizan en diferentes capítulos relacionados con esta formación.

La asistencia a esta jornada, fuera del aula del Colegio, es la tercera que realizan los alumnos del curso de Marketing y Compra Venta Internacional y está enmarcada dentro de las jornadas organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la JCCM, y que tienen lugar en el Centro de Excelencia de Ciudad Real.

La Factoría de Innovación de CLM y el Centro de Empresas de Comunicación de CLM invitaron a estos alumnos a las jornadas gratuitas, organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Durante este día se impartieron dos ponencias sobre “El caso del Observatorio Español del Mercado del Vino” y “El tapón sintético como alternativa al corcho tradicional”.