Ciudauto Ciudad Real pone en marcha una campaña solidaria para sus Citroën C4 Cactus

El concesionario destinará al Banco de Alimentos de Ciudad Real 30 kilos de comida por cada Citroën C4 Cactus entregado

La Comarca

21/07/2014

(Última actualización: 21/07/2014 20:06)

Imprimir

El mundo de la automoción también tiene un lado solidario y ha quedado demostrado con la iniciativa puesta en marcha por Ciudauto, el concesionario de la marca Citroën con sede en Ciudad Real que ha decidido colaborar con el Banco de Alimentos dentro de su campaña de ventas del nuevo modelo C4 Cactus.

El automóvil, uno de los últimos lanzados por la multinacional francesa Citroën, está teniendo una buena acogida entre el público ya que se trata de un modelo desenfadado dirigido a distintos perfiles de conductores. Por cada C4 Cactus que se entregue al cliente, Ciudauto colaborará con 30 kilos de comida con el Banco de Alimentos de Ciudad Real, que serán repartidos posteriormente entre los más necesitados.

Durante la firma del convenio, el gerente de Ciudauto, Manuel Alejandro Muñoz, aseguró que el concesionario no quiere ofrecer únicamente el mejor servicio a sus clientes, sino “colaborar con un fin tan noble como el del Banco de Alimentos de Ciudad Real en momentos en los que para muchas familias es complicado tener un plato encima de la mesa”.

Por su parte, el presidente de la asociación benéfica, Segundo Alcázar, agradeció el gesto del gerente y de todo el personal del concesionario y destacó que “se trata de una muestra más de la respuesta positiva que el tejido empresarial provincial está teniendo con el Banco”.

El periodo de colaboración se extenderá de julio a octubre del presente año, y servirá para mostrar la faceta más solidaria del mundo del automóvil, que a través de Ciudauto volverá a colaborar con las familias con menos recursos de la provincia de Ciudad Real.

El C4 Cactus incorpora los últimos avances en materia de seguridad y la última tecnología para disfrutar de una experiencia distinta al volante. Todo ello, en un diseño algo fuera de lo convencional que está teniendo una gran acogida desde que el modelo salió al mercado, convirtiéndose en uno de los más vendidos de la marca francesa en nuestro país.