Provincia

En la reunión mantenida con Jesús Merlo, presidente de FECEVAL, en la sede de la delegación provincial

Lucas-Torres destaca la importancia del tejido empresarial en la generación de empleo y en la recuperación económica de Castilla-La Mancha

La Comarca

21/07/2014

(Última actualización: 21/07/2014 20:06)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido en la sede de la delegación provincial a Jesús Merlo, presidente de FECEVAL (Federación de Empresarios de Valdepeñas y su comarca).

El encuentro ha servido para poner en valor el trabajo que realiza la asociación y su apoyo constante a las pequeñas y medianas empresas lo que supone un pilar para muchos empresarios de la comarca. Por su parte, Lucas-Torres ha mostrado a Merlo el compromiso que mantiene con el tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real y ha destacado que uno de sus principales objetivos es conocer las necesidades del sector para, de esta forma, poder construir soluciones y trabajar de forma adecuada a las circunstancias.

Merlo, ha mostrado su agradecimiento al Gobierno de Castilla-La Mancha por su proximidad con el tejido empresarial de la región y por haber sabido considerar este sector como una fuente de creación de puestos de empleo clave en la recuperación económica. En ese sentido, igualmente ha destacado las medidas puestas en marcha por el ejecutivo autonómico en pro de una mayor incentivación de las oportunidades laborales y un creciente impulso del sector empresarial.

Esta reunión se suma a los constantes encuentros que mantiene Lucas-Torres con asociaciones del sector para construir un tejido empresarial potente y con proyección de futuro en la provincia de Ciudad Real, una máxima del Gobierno de Castilla-La Mancha que se lleva a cabo a través de actuaciones eficaces y acordes con la realidad.