Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo

Más calor de día y de noche

Las temperaturas máximas alcanzarán los 37º C en Puertollano y Ciudad Real mientras que la mínima se registrará la próxima madrugada en Tomelloso con 17º C

La Comarca

13/07/2014

(Última actualización: 13/07/2014 22:07)

Imprimir

Mucho cuidado con el sol a partir de este domingo porque la ausencia de nubes hará que nos llegue en todo su esplendor con temperaturas que durante el día sobrepasarán holgadamente los 33º C. Suben las temperaturas máximas hasta alcanzar los 36º en Puertollano y Ciudad Real mientras que en Tomelloso y Valdepeñas los termómetros alcanzarán los 35º C. Las mínimas también subirán en la próxima madrugada con 17º en Tomelloso, 18º en Puertollano y Valdepeñas, y 19º en Ciudad Real. En cuanto a los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de la componente oeste por la tarde.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, aunque con intervalos de nubes bajas durante las primeras horas en el sureste; por la tarde habrá algunos intervalos de nubosidad de evolución en los sistemas central e ibérico y en el sureste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ligero ascenso, aunque sin cambios en el extremo sureste. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente oeste por la tarde.