“En un lugar sin ley” y “Capitán América”, películas de la semana en el cine de verano manzanareño

La Comarca

09/07/2014

(Última actualización: 10/07/2014 21:32)

Imprimir

El cine de verano municipal ofrece esta semana las películas “En un lugar sin ley” y “Capitán América. Un soldado de invierno”. El Centro Cultural “Ciega de Manzanares” acoge estas sesiones el jueves y viernes respectivamente a partir de las 22:15 horas. El precio de la entrada es de tres euros. Los titulares del carnet VIP (Verano Im-presionante) podrán acceder de forma gratuita.

La primera película de la semana es “En un lugar sin ley”, el jueves a partir de las 22:15 horas. Este film, ambientado en los años 70, cuenta la historia de una joven pareja de fugitivos que sobrevive gracias a los delitos que cometen. Cuando uno de ellos es arrestado, hará todo lo posible para regresar junto a su familia. Entre otros premios, “En un lugar sin ley” cuenta con una nominación a la mejor película en los Premios Gotham, además de haber sido galardonada con el premio a la mejor fotografía en el Festival de Sundance.

Por su parte, la nueva entrega del Capitan América llega este viernes a la pantalla del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”. El conocido superhéroe deberá sobreponerse de nuevo a una amenaza que planea acabar con el mundo. “Capitan América. Un soldado de invierno” cuenta entre su reparto con actores de la talla de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson o Robert Redford, entre otros.

Al igual que en las dos primeras películas proyectadas, los estrenos de esta semana se podrán ver con gran calidad de imagen gracias al nuevo proyector digital adquirido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares.

La entrada al cine del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” se hace por la calle Orden de Alcántara.