Guillermo Fernández dimite al frente del CD Puertollano

La falta de respaldo y el desgaste han hecho que desde hace meses tuviera la decisión tomada

Héctor P.C

09/07/2014

(Última actualización: 10/07/2014 21:33)

Imprimir

El hasta hoy presidente del Puertollano, Guillermo Fernández, ha presentado su dimisión al frente de la entidad.

Con la cara del luchador vencido, Fernández ha destacado el trabajo de la Junta Directiva, "que hasta el final ha luchado para que el equipo juegue en Segunda B". Según ha reconocido, las negociaciones comenzaron a finales de esta campaña, en una pelea en la que "nos hemos sentido solos".

"He llamado a todas las puertas para conseguir el aval", por lo que "tengo la conciencia tranquila" ha destacado el hasta hoy presidente.

Fernández ha destacado su preocupación por el devenir del club, "cuyo futuro es complicado". A pesar de ello, se ha puesto a disposición del que "quiera hacerse con él".

El futuro del club lo decidirán los socios en una Asamblea que se celebrará próximamente, ha adelantado.

Fernández ha querido despedirse pidiendo perdón, por no poder haber llegado más lejos. "Hemos llegado hasta donde hemos podido", ha asegurado.

Dos años al frente del club

Guillermo Fernández asumió el cargo de presidente del Puertollano hace dos temporadas, consiguiendo el ascenso en ésta 2013/14.

Con el club a punto de desaparecer dio un paso al frente, construyendo un equipo que este año se consolidó como el mejor equipo del Grupo XVIII.

La falta de ayudas públicas y la deuda anterior, han hecho que este miércoles haya puesto su punto y final al frente del club minero.

Video de la rueda de prensa íntegra