Maratón de Fútbol Sala en Daimiel a beneficio de ADIFISS

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS) organiza un Maratón Benéfico de Fútbol Sala. En él participarán un total de 16 equipos que jugarán sin interrupción desde las 15:00 horas del sábado en el Pabellón Cubierto de Daimiel

La Comarca

09/07/2014

(Última actualización: 10/07/2014 21:35)

Imprimir

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS) organiza un maratón benéfico de fútbol sala que se desarrollará los próximos días 12 y 13 de julio, sábado y domingo, en el Pabellón Cubierto de Daimiel.

El sorteo que decidirá los enfrentamientos entre los 16 equipos participantes tendrá lugar a las 21:00 horas en la terraza del Bar La Clave, en la calle Ciudad Real. Equipos que competirán por conseguir premios dotados con 500 y 200 euros más trofeo para el primer y segundo clasificado.

Los equipos que se han sumado a esta causa benéfica y que disputarán partidos ininterrumpidos desde las 15:00 horas del sábado son: Peña Real Madrid, La Caipirinha Mecánica, Bar La Penúltima, La Barbacoa, Talleres Córdoba, Restaurante Los Faroles, Foncair Al-Amal, Bar La Clave, Bar Lepanto – Talleres Clemente, Fotografía Cano, Fotovideo Domingo, Wica New, Metálicas Ferroal, Cocoa, Almudena Seguros y Cocemfe Oretania.

La entrega de trofeos tiene previsto llevarse a cabo a las 20:00 horas del domingo, una hora después de la final, que se jugará aproximadamente a las 19:00 horas.