Balance positivo de la primera edición del taller de ‘Softcombat’ de Puerta de Hades en Daimiel

La actividad se dividió en dos sesiones que tuvieron lugar los días 7 y 8 de julio. La primera se centró en la fabricación de las espadas de gomaespuma que utilizaría cada luchador en los combates que tuvieron lugar, después de darles los toques definitivos a las armas, durante la segunda sesión

La Comarca

09/07/2014

(Última actualización: 10/07/2014 21:32)

Imprimir

Este martes finalizaba el primer taller de ‘Softcombat’ organizado por la asociación Puerta de Hades para sus socios. La actividad se dividió en dos sesiones que tuvieron lugar los días 7 y 8 de julio. La primera se centró en la fabricación de las espadas de gomaespuma que utilizaría cada luchador en los combates que tuvieron lugar, después de darles los toques definitivos a las armas, durante la segunda sesión.

Los primeros combates, duelos de uno a uno, dieron paso a batallas de seis contra seis con el objetivo de asaltar la base enemiga y capturar la bandera. También hubo tiempo para un todos contra todos. Unos combates se irán repitiendo regularmente los próximos meses.

En definitiva, buenos resultados para la primera edición de este taller que, según informan desde la propia asociación, tendrá hueco en la agenda de actividades para el año que viene.