La Junta General de Cofradías de Semana Santa de Puertollano muestra su apoyo a los trabajadores de Elcogas

La Comarca

09/07/2014

(Última actualización: 10/07/2014 21:34)

Imprimir

La Junta General de Cofradías de Semana Santa de Puertollano, a través de un manifiesto remitido a los medios de comunicación, ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Elcogas y con aquellas familias “que, de uno u otro modo, están sufriendo las consecuencias derivadas de esta implacable crisis socioeconómica y ven un futuro lleno de inseguridad”.

Manifiesto íntegro

Como es bien sabido Puertollano está atravesando por un periodo de incertidumbre generalizada, en lo que al aspecto laboral se refiere, no siendo menos cierto que algunos sectores lo están acusando más que otros.

Como ya ocurriera con Silicio Solar y Solaria, actualmente está sucediendo con Elcogas, donde cientos de puestos de trabajo corren el peligro de desaparecer.

Desde la Junta General de Cofradías de Semana Santa no queremos pasar la ocasión para manifestar nuestro apoyo y solidaridad con todas esas familias que, de uno u otro modo, están sufriendo las consecuencias derivadas de esta implacable crisis socioeconómica y ven un futuro lleno de inseguridad.

Por todo ello pedios a Dios nuestro Señor, que les haga llegar a ese apoyo que necesitan y que no les falte la esperanza en el día a día.

La Junta Directiva