Los trabajadores del Complejo Industrial de Repsol vuelven a mostrar su compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano

La Comarca

09/07/2014

(Última actualización: 10/07/2014 21:33)

Imprimir

Un total de 60 trabajadores han donado sangre en la ya tradicional Jornada Solidaria ‘Dona sangre, dona vida’ que se organiza cada seis meses en el Complejo Industrial.

La jornada solidaria ‘Dona sangre, dona vida’ ha sido todo un éxito de participación ya que se ha superado la cifra de donaciones registrada en jornadas anteriores. En total, 60 trabajadores han participado en esta jornada que se organiza cada seis meses en el Complejo Industrial.

El vicepresidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Ramón Moya ha agradecido “una vez más y como siempre” la solidaridad de estas personas y la colaboración de Repsol. Este tipo de jornadas se llevan celebrando cada seis meses en la Clínica del Complejo Industrial de Puertollano.

La organización, aseguró Moya, ha sido “impecable” una vez más ya que, “han puesto todos los medios necesarios a nuestra disposición para que esta donación sea un éxito”. Además, los donantes han contado con la asistencia de personal sanitario que habitualmente colabora de manera altruista con la Hermandad y que pertenece a la plantilla del Hospital Santa Bárbara.

Para el buen desarrollo de la jornada, en la clínica de Repsol se han habilitado varias salas para realizar las donaciones así como una sala para que los trabajadores recibieran un refrigerio tras la extracción de sangre.