Random y Alejandro Cerro completan en cartel del IX Brujas Festival de Daimiel

Las dos formaciones locales actuarán el próximo 30 de agosto en el Auditorio Municipal junto a Gomad! & Monster, Adrift, Jardín de la Croix y Trono de sangre

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:58)

Imprimir

El Brujas Festival ya tiene completo el cartel de este año. La novena edición de este festival, “la de mayor variedad musical” según la asociación organizadora, Brujas Sound, contará el 30 de agosto con el directo a Gomad! & Monster, Adrift, Jardín de la Croix y Trono de sangre, además de las actuaciones de los grupos locales Alejandro Cerro y Random.

Random es una formación de reciente creación cuyo estilo se puede definir como una conjunción de stoner y rock progresivo. Por otro lado, Alejandro Cerro, fusiona la música de autor con el rock, el pop y el folk entre muchos otros estilos, como se puede comprobar en su primer trabajo hasta el momento, “Favores”. Varias salas y festivales de la región son testigos de su divertido directo y ahora es el turno del Auditorio Municipal de Daimiel.

Por tanto 6 grupos y 6 horas de concierto por 6 € la entrada, las cuales ya están disponibles en la página www.brujasfestival.com.