Miguelturra

Nota municipal

III Clínic de Voley Playa en Miguelturra

Del 10 al 19 julio

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:57)

Imprimir

El Clínic voley playa de Miguelturra que este año cumple su tercera edición, está apunto de comenzar. Con más de días en su calendario y una participación de 100 niños abrirá sus puertas el día 10 y las cerrará el 19 de julio con un parón para descanso el domingo día 13.

Con estas prebendas fue presentado en el ayuntamiento de Miguelturra con el apoyo del alcalde de la localidad, Román Rivero, el presidente del ADV Miguelturra (organizador del clínic), Manolo de la Torre y Joaquín Gonzalez director técnico todos arropados por el resto de monitores.

Los chicos y chicas de esta edición se dividirán en diferentes categorías desde iniciación, alevines, infantiles y cadetes, desde los nacidos en 1999 hasta 2006 y llevarán a cabo en cada jornada una sesión de preparación física y entrenamiento táctico del Voley playa, que tendrá la sede en los dos campos ubicados en el Parque Rivas Moreno de Miguelturra para tal fin. También habrá tiempo para el ocio y visitarán la piscina para refrescarse antes de finalizar a las 14.30h.

Además este año, como en ediciones anteriores, vendrá a visitar y a dar una master class una figura del voley a nivel nacional y en esta edición será Víctor Fernandez, jugador del Voley Playa Madrid de Superliga

Antes de terminar la rueda de prensa Román Rivero alabó "iniciativas como esta, en las que hay que reconocer el esfuerzo que hacéis por promocionar el deporte" Además añadió "que el ayuntamiento siempre estará apoyando este tipo e iniciativas que redunden en el beneficio de todos los miguelturreños y sobre todo en el nivel deportivo de la localidad"