Miguelturra

Nota municipal

Nueva edición de "Paseando por Miguelturra" y "Actívate 2014. No dejes que te lo cuenten"

Ruta nocturna. Sábado 12 de julio a partir de las 21:30 horas

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:57)

Imprimir

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra tiene previsto una ruta nocturna, para así continuar promocionando el deporte popular como ocio alternativo.

La actividad está enmarcada dentro del plan de eventos de este verano 2014 llamado "Actívate 2014", y se realiza en colaboración con la Asociación Cultural y de Senderismo "Los Correcaminos" y Diputación Provincial de Ciudad Real.

Las inscripciones son gratuitas y ya se pueden realizar desde estas fechas hasta el jueves 10 de julio, en las oficinas del Área de Deportes sitas en calle Juventud s/n, o telefónicamente en el 926-24-10-60, o también por correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es, indicando nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.

La ruta del sábado día 12 de julio de 2014, que tendrá lugar por la sierra de San Isidro y alrededores, tiene un recorrido circular, de 12 kilómetros, que se inicia en el Auditorio Multifuncional (Plaza de toros), Mina del vizcayo, Sierra de San Isidro, Camino de Cañada de la Rosa, Las Cañadas, Colada de Pozuelo a Carrión, Carril de la Dehesilla Nueva, Mina del Vizcayo, Ermita de San Isidro y Auditorio.

La salida está prevista para las 21:30 horas, desde el Auditorio Multifuncional (Plaza de toros) y el final de la ruta será sobre las 24:00 horas en el mismo sitio, Auditorio. El recorrido de esta ruta es de dificultad media baja, siendo aconsejable ir con un bocadillo o algo de comida para mantener un buen nivel de energías (tentempié, bocadillo, etc.), además de agua.