La Banda de Música de Daimiel se despide de la Plaza de España

Lo hizo en su tercer concierto de verano con temas como ‘Vito’, la banda sonora de ‘La Roca’ o ‘La leyenda del beso’. Pero el próximo viernes 11 de julio la Banda Municipal de Música ofrecerá el último concierto del verano, que en esta ocasión cambia de ubicación, será en el barrio de la Albuera con motivo de las fiestas de su vecindad

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:58)

Imprimir

La Banda Municipal de música ofreció el pasado viernes su tercer y último concierto en la Plaza de España repitiendo el éxito de público de las dos semanas anteriores. Sin embargo, la formación volverá a subirse al escenario el próximo viernes 11 de julio. En esta ocasión, el cuarto y último concierto del verano será en el vecindario de La Albuera, con motivo de la celebración de las fiestas del barrio.

La banda se despide así de la Plaza de España tras ofrecer tres conciertos, en los que el público ha podido disfrutar de piezas musicales que van desde el pasodoble hasta la ópera o las bandas sonoras. Tercer concierto en el cual se pudieron escuchar temas como ‘Vito’, la banda sonora de ‘La Roca’, ‘Trombones Bravos’ o la obertura de ‘El Barbero de Sevilla’. Algunas de estas piezas son de “gran complejidad”, como aseguró en rueda de prensa el director de la banda, Pedro Francisco Sánchez Valdepeñas, sin embargo, los músicos que conforman la banda supieron ejecutar e interpretar de manera solvente.