La Fundación Caja Rural de Cuenca (Globalcaja), en la entrega de los diplomas del curso de grabado según la técnica de Goya

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:57)

Imprimir

Como representantes de las empresas colaboradoras, Miriam Pulido y Henar de la Sierra, de la Fundación Caja Rural de Cuenca -Globalcaja, junto con Antonio Colmena, director del Grupo Losan PINA S.A. y Abel Mellado, alcalde de Fuentes, localidad conquense donde se ha realizado el curso, han hecho entrega de los diplomas a los 12 alumnos participantes en este Curso de Grabado, organizado por la Asociación "Cuenca Pro-actividades para la Juventud", y dirigido por el pintor conquense Emilio Morales y Amparo Gómez.

La técnica de grabado en que se basa este curso es la utilizada por el relevante pintor y grabador español, Francisco de Goya. Una vez más, con esta colaboración, la Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja, pretende contribuir a la difusión de la cultura y el arte entre la población conquense, promoviendo actividades de ocio y tiempo libre de carácter saludable, además de lúdico-formativo, especialmente entre los más jóvenes.