Alejandro Carretero, ganador del Campeonato Provincial de Codornices disputado en Puertollano

En segunda posición quedó Julián Culebras de la Sociedad de Almodóvar del Campo y en tercer lugar Antonio Fidel Cruz de la Sociedad Virgen del Socorro. Eulogio García Rodríguez de la Sociedad de Puertollano en categoría de Super veteranos se clasificó para el Campeonato Autonómico

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:57)

Imprimir

El pasado domingo en el campo de tiro de la Higuerilla organizado por la Delegación Provincial de caza en colaboración con la directiva del Club de tiro del Club Recreativo Repsol Petróleo se llevó a cabo el Campeonato Provincial de codornices a máquina. Un día que resultó muy agradable para la práctica del tiro y que concentró a bastante público.

Alrededor de 50 tiradores de todos los rincones de la provincia se dieron cita para dirimir el Campeón provincial. Para el Campeonato autonómico que se celebrará en Las Pedroñeras el próximo 4 de octubre se han clasificado 10 tiradores senior, 2 junior, 2 damas, 1 veterano y 1 super veterano.

Los tiradores mostraron un gran nivel en cada serie lo que ocasionó varios empates que se resolvieron con las correspondientes pruebas de desempate.

A la finalización del campeonato se llevó a cabo la entrega de Trofeos por parte del Delegado provincial de Caza de Ciudad Real, Manuel Aranda, y Julián Acero Castillo, miembro de la directiva y Coordinador de Caza y Pesca del Club Recreativo Repsol. Alejandro Carretero Sánchez, de la Sociedad de Socuéllamos, resultó ganador del Campeonato provincial quedando en segunda posición Julián Culebras de la Sociedad de Almodóvar del Campo y en tercer lugar Antonio Fidel Cruz de la Sociedad Virgen del Socorro. Eulogio García Rodriguez de la Sociedad de Puertollano en categoría de Super veteranos se clasificó para el Campeonato Autonómico.

Fuente: Javier Gª-Carpintero Box