Deportes

Dos nuevas incorporaciones al equipo

El proyecto del FSD Puertollano convence a Fuster y a Pelu

La Comarca

08/07/2014

(Última actualización: 08/07/2014 17:57)

Imprimir

Continúan las incorporaciones en el FSD Puertollano para darle forma a la plantilla de la temporada 14/15. A las ya consabidas renovaciones de Mehdi, Tomas, Kevin, Mañas, Iván y Fran Elbar más la incorporación de Alexis se unen dos nuevos jugadores al FSD Puertollano.

Se trata de Alberto Fuster Madridejos "Fuster" 26 años y de Jesús García Broceño "Pelu" 24 años y ambos proceden del Salesianos Ciudad Real, donde militaron la pasada campaña en la 2ª División B como ala-pívot. Por su parte, Fuster la temporada pasada consiguió con el equipo de la capital 9 goles mientras que Pelu consiguió 11 goles.

Fuster comentaba que se decantó por la oferta del conjunto industrial porque ve un proyecto “muy bueno” y que “el club quiere ir construyendo un proyecto ilusionante en el que todos nos sintamos identificados”. En este escenario el jugador espera aportar al equipo toda su experiencia ya que ha pasado por distintas categorías lo que le ha hecho curtirse en mil batallas.

Por otro lado Pelu, un jugador que lleva el gol en la sangre y que en la temporada 08/09 consiguió ser el máximo goleador de la tercera división con 57 goles, se mostraba igual de ilusionado con el proyecto rojillo. Pelu aseguró que le presentaron un proyecto “serio y muy bonito” con el que rápidamente se sintió identificado. El jugador piensa que se puede hacer una temporada “muy interesante” y más “teniendo con nosotros a una de las mejores aficiones que seguro nos va ayudar mucho”. A nivel personal el jugador explicó que quiere contribuir a lo mejor para el equipo y que le respeten las lesiones para poder demostrar el juego que lleva dentro.

Alberto Fuster Madridejos (16-1-1988)

Posición: Ala-pívot

Ultima temporada Salesianos Ciudad Real en 2ª División B

Goles en última temporada 9

Categorías inferiores Salesianos Ciudad Real hasta equipo senior

Campeón 3ª División Grupo 22 Temporada 10/11

Campeón 3ª División Grupo 16 Temporada 12/13

Jesús García Broceño (8-12-1989)

Posición: Ala-pívot

Categorías inferiores Salesianos Ciudad Real, Manzanares F.S. en 2ª B y Salesianos Ciudad Real en 3ª y 2ª B

Campeón 3ª División Grupo 22 Temporada 10/11

Campeón 3ª División Grupo 16 Temporada 12/13

Máximo goleador en 3ª División 08/09 con 57 goles

La secretaría técnica del club rojillo continuará una ajetreada semana y en breve se espera poder cerrar el capítulo entrenador y continuar apuntalando la plantilla para afrontar la temporada 14/15 con garantías y tratar de ilusionar a la fiel afición rojilla.

Fuente: Javier Gª Carpintero Box