Puertollano

Prevista inicialmente para el 2 de agosto en la Concha de la Música

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano propone un encuentro de artistas y colectivos

La Comarca

04/07/2014

(Última actualización: 05/07/2014 09:48)

Imprimir

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano tiene intención de organizar “Puertollano se mueve”, una cita de artistas prevista inicialmente para el día 2 de agosto en la Concha de la Música.

El objetivo es que el evento sea un punto de encuentro de la ciudadanía con todos aquellos que tienen inquietudes artísticas en la ciudad minera y comarca así como de aquellas asociaciones, colectivos, agrupaciones, etc que realizan alguna labor social, en cualquiera de sus ámbitos. “No hay otra intención que la de difundir su abnegada tarea, el resultado de su duro trabajo, su compromiso socio-cultural y al mismo tiempo que sus convecinos apreciemos y valoremos su aportación a nuestra comunidad”, explican en una nota de prensa.

Para que “Puertollano se mueve” se convierta en un “verdadero acontecimiento” desde la agrupación solicitan la colaboración ciudadana. La plataforma ya se ha puesto en contacto con algunos colectivos “pero conscientes de que no llegaremos a todos los posibles interesados” realizan un llamamiento a “músicos, artistas, agrupaciones folklóricas, aquellos que desarrollan cualquier tipo de actividad relacionada con la cultura o el entretenimiento para pequeños y mayores (malabaristas, cuentacuentos, monologuistas), a los que realizan algún tipo de labor social, de asesoramiento, apoyo o ayuda, a los que se dedican a la salvaguarda de la naturaleza, al cuidado o protección de los animales, etc”. Así solicitan que los interesados se pongan en contacto con la agrupación a través de su correo: futurodepuertollano@gmail.com ; Twitter: Manifestación por el futuro de Puertollano y comarca o blog: http://futurodepuertollano.blogspot.es/.