La escuela infantil “Gloria Fuertes” de Argamasilla de Calatrava celebró el fin de curso con una fiesta de graduación para los pequeños

La Comarca

04/07/2014

(Última actualización: 05/07/2014 09:49)

Imprimir

La escuela infantil “Gloria Fuertes” celebró el pasado lunes una fiesta de fin de curso con la graduación de 33 niños, que tuvo lugar en el centro cultural de Argamasilla de Calatrava. Los más pequeños deleitaron a todos los presentes con una actuación, tras la cual se produjo la graduación de niños de 2 y 3 años.

El centro cultural acogió una celebración en la que la alegría de los niños y el orgullo de sus progenitores, fueron las notas predominantes. La fiesta fue posible gracias a el trabajo del personal que esta al frente de la escuela infantil Gloria Fuertes, que son Rosa María Gil, coordinadora y educadora del aula verde, Marta, educadora del aula azul, Rosa María Camacho, educadora del aula amarilla, Goyi, limpiadora y la directora, Rosa María Calahorra.

El acto comenzó con una actuación de los más `pequeños y seguidamente otra de “los mayores”, de dos y tres años. Al término de las mismas se llevó a cabo el acto de graduación de estos últimos, 18 niños del aula azul y 15 del aula amarilla.

La fiesta finalizó con la proyección de un video – resumen de las actividades más importantes que se han realizado a lo largo del curso para concluir con un piscolabis que fue posible gracias a la colaboración de las familias de los graduados con la escuela.