El CD Puertollano mantiene que ha solicitado ayuda al consistorio pero no implica coste económico

La Comarca

02/07/2014

(Última actualización: 03/07/2014 08:02)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano ha colgado en su página web un comunicado en el que asegura que no ha “exigido, ni exige” la prestación de ninguna garantía por parte del Ayuntamiento. De igual modo explica que el Club “sí ha solicitado ayuda al Ayuntamiento de Puertollano, sin que ello, pudiera implicar coste económico alguno”.

Comunicado íntegro:

En los últimos días vienen sucediéndose diferentes comentarios en medios de comunicación, acerca de la posible obtención del aval necesario para participar en la categoría de Segunda División B, tal y como viene exigiendo la Real Federación Española de Fútbol, que el Club desea aclarar en los siguientes términos:

a) El Club Deportivo Puertollano no ha exigido, ni exige la prestación de ninguna garantía por parte del Ayuntamiento de Puertollano. Entendemos que razones de tipo técnico de la administración, así como de Justicia Social justifican que el Club no exija al Ayuntamiento nada más allá de sus posibilidades en estos tiempos de profunda crisis económica.

b) El Club Deportivo Puertollano, sí ha solicitado ayuda al Ayuntamiento de Puertollano, sin que ello, pudiera implicar coste económico alguno, y éste a través de sus máximos representantes, así lo está haciendo, con el fin de que la ciudad pueda tener un club de fútbol en Segunda División B. El Club, se muestra muy agradecido por la colaboración del Ayuntamiento en esta cuestión, consciente de las dificultades y también de la relevancia social que el Club Deportivo Puertollano tiene en nuestra ciudad.

c) Que la Junta Directiva del Club Deportivo está explorando todas las vías posibles para intentar conseguir el referido aval, para lo cual, aprovechando esta ocasión, hace un llamamiento a las empresas de la localidad que pudieran estar interesadas en prestar su colaboración.