El concejal de juventud y deportes de Socuéllamos presenta los cursos, actividades y campus para el verano 2014

La Comarca

02/07/2014

(Última actualización: 03/07/2014 10:03)

Imprimir

El concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, ha dado a conocer los cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento que se llevarán a cabo en la piscina municipal durante los meses de verano. Los cursos se desarrollarán en horario de mañana y tarde y en dos turnos: uno del 30 de junio al 18 de julio y otro del 21 de julio al 8 de agosto. La matrícula será de diez euros y el precio de los cursos, de 27 euros hasta 14 años y de 36 euros para adultos.

Por otra parte, José Carlos Cobo ha dado a conocer los diferentes cursos deportivos que se van a desarrollar durante este verano. De esta forma, se impartirán para niños cursos de mini-tenis y tenis, judo, patinaje, pádel, zumba infantil y gimnasia rítmica. El precio por actividad es de 21 euros más la matrícula. Para adultos, también se impartirán clases de gimnasia de mantenimiento, tenis y pádel.

Por último, el concejal ha presentado los diferentes campus deportivos de verano que se han organizado este año. Así, los más pequeños pueden disfrutar de campus de voleibol, baloncesto, fútbol y fútbol sala.