Autorizadas las obras de reparación de la cubierta del Instituto puertollanense Virgen de Gracia

La Comarca

02/07/2014

(Última actualización: 03/07/2014 08:02)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la solicitud de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para acometer obras de reparación de aseos y cubiertas en el Instituto “Virgen de Gracia”, que supondrá una inversión de 3.710,08 euros.

Ampliación de licencias

También se ha autorizado la ampliación de la licencia de apertura de estación de servicio de combustible de automoción e instalación de depósito de GLP en Carretera N-420 en el sector II-Industria Escaparate.

Además se ha ampliado en tres meses de forma improrrogable la licencia de obras a favor de Unión Fenosa para la subestación Calatrava de 45 kilovatios de Acuasur; la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar en calle Méjico y el cambio de titularidad de un puesto del mercado a favor de la hija de la adjudicataria.

Once familias recibirán ayudas de emergencia social de 4.615 euros para necesidades básicas

Por otro lado, once familias serán las beneficiarias de las ayudas de emergencia social del Ayuntamiento de Puertollano, que recibirán un montante total de 4.615 euros, con aportaciones municipales que oscilarán entre 190 a 552 euros, dependiendo de los informes emitidos por los técnicos de la concejalía de servicios sociales que estudian las necesidades de cada unidad familiar.