El Club Natación de Daimiel, 5º en el Campeonato Provincial de Verano de Natación

El Club Natación de Daimiel obtuvo la 5ª posición por puntos en la cita de Campo de Criptana. Varios de sus nadadores consiguieron alzarse con la medalla de oro, proclamándose Campeones Provinciales en cada una de sus pruebas. Un total de 28 medallas individuales y 4 más en relevos femeninos

La Comarca

02/07/2014

(Última actualización: 03/07/2014 08:02)

Imprimir

El Club Natación de Daimiel obtuvo la 5ª posición por puntos en el Campeonato Provincial de Verano de Natación de Campo de Criptana. Varios de sus nadadores consiguieron alzarse el 21 de junio con la medalla de oro, proclamándose Campeones Provinciales en cada una de sus pruebas, con un total de 28 medallas individuales y 4 más en relevos femeninos.

Entre los medallistas daimieleños, destacan Laura Cabanes que fue la primera clasificada en 50 braza femenino de la categoría menores o Ana Martín Mantero que fue novena en 100 braza femenina de la categoría absoluta.

Entre otros campeones provinciales pertenecientes al club daimieleño, destacar la actuación de Valeria Moya, Paula Ruiz, Jonathan de las Morenas y Jesús Villar, junto con la daimieleña del Club Natación Ciudad Real Irene López de la Nieta.

El Campeonato Provincial de Verano de Natación tuvo al Club Natación Tomelloso como primer clasificado en la prueba conjunta. Un campeonato que contó con la participación de once clubes de la provincia y que en la clasificación conjunta, como resultado de la suma de las clasificaciones masculina y femenina, quedó de la siguiente manera:

1º Club Natación Tomelloso, 2088 puntos.

2º Club Natación Criptana, 1910 puntos.

3º Club Natación Alarcos, 1637 puntos.

Fuente: Daimiel Noticias / Club Natación Daimiel