Gavilán y Alcaide se adjudicaron el Maratón de Pádel de Verano que reunió a ocho parejas de Argamasilla

La Comarca

02/07/2014

(Última actualización: 03/07/2014 08:03)

Imprimir

La pareja integrada por el recientemente proclamado campeón de España de veteranos, Juan Vicente Gavilán y Francisco Javier Alcaide, se alzaba este pasado fin de semana con el trofeo de vencedores del Maratón de Pádel estival. Una cita organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, que contó con la participación de un total de ocho parejas.

La cita deportiva daba inicio el pasado sábado 28 de junio, con una primera fase en la que se conformaron dos grupos de cuatro parejas cada uno. De ahí resultarían las cuatro parejas que iban a disputar los cuartos de final en la madrugada ya del domingo y, a partir de las 9,00 horas de la jornada dominical, se celebraron las semifinales.

Dos horas más tarde se disputaba la gran final, en la que los vendedores referidos se imponían a la pareja formada por Salomón González y José Andrés Gallego.

Finalizado el choque se procedería con la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones y a los subcampeones, así como a la pareja participante más joven, integrada por Marcos y Juanvi.

Antonio Gil, concejal de Deportes, participaba en este protocolo de cierre de la competición, dando desde su responsabilidad las gracias a todos los participantes y público en general, “por haber brindado todos su apoyo a evento durante todo el fin de semana, así como al personal municipal que colaboró en el normal desarrollo del evento”.

Para redondear el buen sabor de boca competitivo, se ofrecieron unas migas con las que los participantes recobraron fuerzas, un plato confeccionado como cocineros, al igual que en ediciones anteriores, por Fermín y Román, con la colaboración de Pan Carrión, Bar La Piscina, Bar Al Alba y Frutería Las Niñas.