Deportes

Celebrado en Cullera (Valencia)

El equipo femenino del Club Mineros de Puertollano participa en el primer “Clinic 4 her”

Esta actividad pone fin a una gran temporada de las "mineras"

La Comarca

02/07/2014

(Última actualización: 03/07/2014 08:03)

Imprimir

Las “Mineras” de Puertollano se dieron cita esta pasado fin de semana con jugadoras llegadas desde diversos puntos de España en el primer “Clinic 4 her”, curso intensivo de tecnificación, que tuvo lugar en Cullera.

Un clinic organizado por Carlos Frígola, entrenador de la escuela del Cullera Forval y, en el que contaron con la participación de Ana María, capitana de la Selección Española y, de Patricia García, jugadora de la Selección Española y considerada una de las mejores a nivel mundial.

Se desarrollaron diversos entrenamientos enfocados al trabajo de la técnica, además de algunas actividades lúdicas como un concurso de rugbing en el que se visitó la Ermita de Sta. Marta y se disfrutó de una carrera de kayaks. Además contaron con el apoyo y participación del Club Cullera Forval que invitó a las participantes a la comida del sábado en la sede del club.

Actividad que pone fin a una gran temporada en la que se ha afianzado el equipo y que las anima a continuar desarrollando proyectos para seguir creciendo, tras una experiencia en la que se inculcaron valores de humildad, respeto, superación y entrega, creando un gran equipo que comparte la pasión en la lucha por perseguir un sueño: el rugby.